Sánchez&Martínez

» Quiénes somos

SÁNCHEZ&MARTÍNEZ se crea en 2014 con la idea de ofrecer servicios de costura y bordado personalizado de calidad que cubriera una demanda existente en la zona.

Pero la idea nace mucho antes, unos 15 años antes, en la Compañía de Zapadores de la Brigada de La Legión, en Viator, donde un joven alicantino de 18 años arreglaba uniformes, forraba chapiris y cosía parches a cambio de unas pesetas. Sabía bien lo que hacía porqué lo había vivido en casa, su madre era modista. Así que a eso dedicó sus primeros años para sacar un dinero que le permitiera ir a casa los fines de semana.

Años más tarde retomó el que había sido su pasatiempos para crear, junto con su mujer, esta empresa que lleva sus apellidos.

A partir de ahí se amplía la oferta del negocio y, aunque el producto principal sigue siendo los parches y arreglos de uniforme, se añade la venta de complementos para la uniformidad militar, dando así un servicio más completo.

Empiezan los pedidos de banderines, cuadros y artículos de Protocolo; le siguen los de camisetas personalizadas para Compañías, asociaciones, equipaciones, etc, y se suman los de artículos promocionales varios. Por último, se añaden los catálogos de ropa laboral y civil, poniendo a disposición de los clientes gran variedad de opciones donde poder elegir la más adecuada según sus necesidades.

SÁNCHEZ&MARTÍNEZ sigue avanzando, adaptándose a la demanda del cliente en cada momento e intentando siempre mejorar para dar un servicio de calidad.